
¿Te atrae la idea de recorrer la India en tren? Ahora podrás hacerlo como un verdadero rey. Es que Expreso Maharajás ofrece a los viajeros la oportunidad de experimentar la vida como un maharajá real a bordo de un tren de lujo, que sigue un itinerario totalmente nuevo: el viaje Estadía Real.
Así, a partir de finales de este año, el tren recorrerá todo el oeste de la India, desde Nueva Delhi atravesando Jaipur, Kota, Sawai Madhopur, el Parque Nacional de Ranthambore y Agra.
Durante 8 días y 7 noches, los turistas se embarcan en un viaje magnífico a través de la India imperial, descubrimiento el patrimonio exótico y misterioso del país así como su impactante arquitectura regional.
Además, brindarán con champagne en el Taj Mahal, presenciarán –e incluso participarán, para los más intrépidos- un partido de exhibición de polo de elefantes y disfrutarán de las especias en los bazares de Jaipur.
Los viajeros también tienen la opción de disfrutar de un tratamiento de spa en hoteles palacio o personalizar excursiones a parques y reservas naturales.
El viaje en tren incluye una excursión al Parque Nahargarh, donde podrán observar leones, tigres, leopardos y gacelas; un crucero por el río Chambal; un paseo por las colonias de artesanos de Kaithoon (icono por sus tejidos a mano de algodón y seda con oro y plata).
Las tarifas para la "Estadía Real" arrancan desde los 6.760 dólares para una cabina de lujo.